I want that picture

Setup standard para e-commerce

Obtener una configuración de iluminación que se adapte a muchos productos diferentes es clave para muchas empresas en línea. En la fotografía de comercio electrónico, el color, el tamaño y el brillo pueden variar mucho de un objeto a otro. Aprendamos la configuración de iluminación de fotografía de productos definitiva que le proporcionará la versatilidad y la calidad de imagen para hacer que su estudio de comercio electrónico sea más eficiente.

Nuestro objetivo aquí es obtener una fotografía de producto agradable y elegante, sobre fondo blanco, con un reflejo limpio debajo.

La configuración de iluminación debe ser lo más versátil posible. Queremos asegurarnos de que sea cual sea el producto de tamaño mediano que fotografiemos, el resultado será excelente. El ahorro de tiempo de poder utilizar las imágenes directamente de la cámara con un resultado uniforme puede tener un impacto real en su negocio, dependiendo de la cantidad de productos que tome. Con el equipo de iluminación broncolor, no es necesario retocar. La potencia de salida y los colores se mantienen constantes de una toma a otra.

Ya sea que fotografíe zapatos, cosméticos o perfumes, esta configuración de iluminación se ajustará perfectamente.

Primero, cubra una mesa blanca con una placa acrílica blanca brillante. Esto le dará un reflejo al producto debajo. A continuación, se coloca otro plato similar verticalmente a 100 cm detrás de la mesa. Esta placa está retroiluminada con una softbox de 90×120 cm que garantiza una iluminación uniforme y limpia del fondo. Para ello se utiliza un Siros 800S configurado en 400 J.

En segundo lugar, se coloca un Octabox 150 a 70 cm por encima del objeto y proporciona la iluminación general de todo el conjunto y el objeto. Puede parecer un poco sobredimensionado, pero la suavidad de esta luz reduce el contraste de las fotos y garantiza que funciona tanto en objetos brillantes como muy oscuros e incluso blancos. La luz de estudio utilizada en Octabox es una Siros 400S ajustada a 132 julios.

Para darle al objeto un aspecto más tridimensional, es importante tener una cierta dirección en la iluminación. Un Octabox 75 más pequeño de la derecha (¡o de la izquierda!) Está a cargo de esto. Se coloca en un ángulo de unos 35 grados y a una distancia de 90 cm del objeto. Aquí, uso Siros 400S a 283 julios.

El único pequeño detalle que personaliza la luz es un cartón blanco o negro en el lado opuesto del Octabox 75. Utilice el blanco para objetos oscuros y brillantes mientras que el negro aumenta el contraste de objetos muy brillantes y / o de bajo contraste.

Vista lateral
Vista frontal